Pasé de ser más fría qe la nieve, a ser un Manojo de emociones, a ser mas blanda qe el algodón, a confiar en la palabra de todos, a creer en cuentos de hadas y en un principe azul, a esperar más de la gente de lo q realmente son capaces de dar, a armar historias de amor donde sólo había mentiras.. A perder mi cabeza x gente qe hoy me doy cuenta q no se lo merecían, a derramar lágrimas x nabos cualqiera, y a esperanzarme x el más mínimo e insignificante detalle..
Pero así también aprendí a fortalecerme cada vez más, a soportar situaciones qe qizá antes no las soportaba, a levantar la cabeza y mirar hacia adelante,. A no vivir del pasado, o al menos intentarlo. A analizar a las personas antes de darles mi palabra,y antes de confiar en la de ellos. A ver los cuentos de hadas como algo díficil de conseguir, pero no Inalcanzable. A qe expresar mis emociones es mucho más bueno q guardarmelas, a sacarme un peso de encima por hacer eso.
Dicen qe lo q no te mata te fortalece. Y hoy creo en qe todas las situaciones por las q uno pasa, dejan mas cosas positivas qe malas. De todas ellas se puede sacar algo para seguir creciendo como persona e ir fortaleciendose más.
Hoy le doy las gracias a todas aquellas personas que alguna vez me causaron mal, porqe gracias a eso, hoy aprendo a soportar todo, a no derramar más lágrimas, a reírme de mis errores, y a darle poca importancia a la necesidad q tienen los demás de venir a fastidiar.