Y ya hacía tiempo que venía manteniendo los pensamientos dentro de mi cabeza, pudiendo soportarlos sin la necesidad de tener que volcar nada en el blog.. Manejandolos, tolerandolos, y aprendiendo a ignorarlos.
Pero todo tiene siempre un punto en el que estalla, todo se desmorona en algún momento, y no queda otra que volver a esas antiguas costumbres que uno tenía de utilizar este medio para sacarse un peso de encima, esa mochila que venías cargando tan bien y de repente sentiste que unos cuantos kilos fueron añadidos de golpe para romper tu espalda y desviarte a un costado del camino para sentarte un rato, abrir esa mochila, y sacar un par de cosas para dejarlas bajo ese árbol y seguir caminando un poco más liviana.
Mi vida va como en una montaña rusa,.. Momentos en que todo me la sube.. Momentos en que todo me la baja.. Voy para arriba por unos días, con una felicidad extrema, sorprendida de que las cosas vayan saliendo espectacularmente bien, y de repente, me toca bajar.. Me toca aceptar ese empujón que me tira para abajo de nuevo, en picada, mientras trato de abrir ese paracaídas para volver a subir..
Y es que acaso es imposible estar bien constantemente sin tener q soportar esos bajones?
Por qué siempre que hay algo bueno, tiene que venir algo malo, y viceversa?
Es como que constantemente estás sintiendote observada por esa 'fuerza mala onda' que está a la espera de que llegues a tu pico de felicidad, para tirarte una piedra nueva en el camino y reírse en tu cara..
Y ahí es cuando entra ESO,.. ESO es, algo en lo que no puedo dejar de pensar.. Y preguntarme 'Qué carajo salió mal?' , 'Por qué de repente la situación es esta?', 'Silencios incómodos después de todo? En serio?' .. Y sentís que es al pedo maquinar sobre todas esas cosas, pensás que 'Cuando ya fué, ya fué' y por unos días estás re bien con eso, y de repente volvés al mismo circulo vicioso de preguntas sin respuesta, de maquinar en exceso hasta el punto mismo en que te sentís la persona más insoportable del planeta y pensas 'Pregunto.. No mejor no.. Bueno dale, tengo que preguntar.. Na, ya fué..' Y de repente, después de unos cuantos días de maquinar obsesivamente al rededor de todo eso, llega la calma.. Llegan esos poquitos pero satisfactorios días en los que te chupa soberanamente un huevo todo, y te sentís perfectamente bien con vos misma, con la vida, y te la sube todo.. Llega ese día donde le pateás la cara a esa 'fuerza mala onda' y seguís en la tuya, como si nunca nada hubiera pasado..
A veces sólo me gustaría poder ponerle STOP a esos pensamientos excesivos, a esa 'necesidad' de maquinar, de preguntarme cosas que hay un 50% de probabilidades de que sólo sean ideas pelotudas que pasaron x mi mente.. Cosas que NADA que ver.. Apagar esos pensamientos, y que todo me chupe un huevo.. Aham ~