2.1.14

Cada tanto me encuentro a mí misma visitando mi viejo blog.. Quitandole el polvo a viejas entradas y haciendo un balance de los cambios que tuvo mi vida desde entonces.
Hay muchas cosas que extraño, muchas entradas que leo y me hacen poner melancólica y querer volver el tiempo atrás, a tener esas cosas y personas que me hicieron feliz en su momento. Volver a tener esos momentos de felicidad extrema con amigos que te provocaban querer sacar mil quinientas fotos para el recuerdo.
A veces uno no se da cuenta de lo mucho que su vida cambia día a día hasta que hace este tipo de balance..
Quizás vivimos todos los días como si éste fuera uno como cualquier otro, sin darnos cuenta que de un momento a otro estamos haciendo como un retroceso a esas viejas memorias y poniendonos maricas al darnos cuenta de que quizás no aprovechamos el momento tanto como podríamos haberlo hecho.
Hoy en día puedo decir que hay muchas situaciones por las que daría mi alma por volverlas a vivir, muchas personas que me gustaría volver a ver, muchas otras con las que me gustaría disculparme por haberles causado mal, y viceversa, porque admito que hay mucha gente de la cual me alejé simplemente porque no me estaban haciendo bien pero hubiese preferido que en su momento las cosas hubiesen sido diferentes para no terminar como terminaron.
Siempre duele dejar a una persona, hayas sido vos o el quien causó mal.. Porque lo quieras o no, todos dejan una marca permanente.

Empieza un año nuevo, y junto a él, el positivismo, como todos los años. Porque aunque el 1 de Enero sea un día como cualquier otro, todos esperamos con ansias el momento en que llega para sentir que empezamos de cero, y que tenemos otras 365 oportunidades para hacer las cosas bien, para llevar a cabo nuevos planes, nuevas ideas, actividades, y demás. Mi 2014 empezó MUY bien, con una muy buena noticia, acompañada de gente que me hace bien, y que subió mis expectativas de lo que va a ser este año. Y sabemos que todos esperamos que se mantenga asi tipo PUM PARA ARRIBA!, pero eso no depende de los días, sino de la voluntad que le ponga uno mismo, y yo planeo ponerle tanta voluntad como me sea posible para hacer que mis días sean cada vez mejor.

Y así cierro esta primer entrada en este 2014. Con la idea de volver a ponerle garra al blog como antes. ~