Y escribo esta entrada mientras mis lágrimas no dejan de caer..
Suena F*ckin' Perfect de P!nk de fondo y no puedo dejar de sentirme identificada con la letra..
Y parece que los únicos que me entienden son mis perros, que con cada sollozo que sienten, me miran, lloran conmigo, y se me acercan cada vez más a mimarme y hacerme sentir acompañada..
Y es que como se supone que debo sentirme cuando todo se desmorona a mi al rededor?
Cuando la presión es mayor a lo que alguna vez soporté
Y cuando las personas con las que contaba, prefieren estar en la suya en vez de caer sobre la tierra y darme la mano que tanto necesito.. Mañana? No, lamentablemente no puedo esperar hasta mañana. Habrá siquiera un mañana? No. No saquen conclusiones anticipadas, que acá nadie está hablando de un suicidio, y esto no es una carta de despido.
Mientras espero ese mensaje que nunca va a llegar, pienso.. Realmente lo espero?, Para qué?.. Si lo unico que siento es que uno da tanto por personas que no lo valoran y anteponen sus pensamientos en vez de darse cuenta que uno lo hace por su bien.. Egoísta.. Egocéntrico.. Alguna vez pensás en los dos? En mis intereses.? En lo que te Amo y lo que me preocupa que estés bien?, o en realidad pensás que te hincho los huevos a más no poder a falta de tener algo mejor que hacer?... Si querés hacer lo que se te canta, hacelo. Dale.. Pero a no lamentarse cuando te des cuenta tarde de lo que perdiste, y de lo que fui y soy capaz de hacer por vos a cambio de nada.. Nunca pedí nada, y siempre dí todo..
Para qué.?....
El reproductor cambia, y me traiciona una vez más, recordandome con su letra, mi pasado y las marcas que dejó sobre mi piel, recuerdos no gratos, más lágrimas... Alguna vez van a parar?
Rompí el vidrio hace no más de 15 minutos.. Y mis nudillos sintieron una vez más, lo que en un pasado era algo normal.. El dolor. No le dí al vidrio con exactitud, si no más bien a la puerta del placard donde estaba colgado el vidrio, y este golpeó, y se cayó..
Tiemblo.. Y no precisamente porque tenga frío, no, la temperatura está bien.. Soy yo la que no lo está.. Volteo mi cabeza una vez más hacia la cama, en busca de mi celular.. A 5' del final de tu jornada, y a 2 horas del último mensaje, seguís sin escribirme.. Qué te hice? Está mal preocuparme por vos? Te molesta? Lo único que hice fué tratar de hacer tus cosas más simples para tu bien, y el mío... Parece que está mal..
Sabés lo que está mal? Tu indiferencia.. Que después de todo lo que hago por vos, no lo tengas en consideración para nada.. Que actues como si nunca hubiera pasado nada..
Mis nudillos duelen.. Mi mano tiembla y ya está comenzando a inflamarse.. Mirá lo que hiciste.. Fuiste la gota que rebalsó el vaso y vos ahi, como si nada.. Y ella ahí, volando y olvidandose de mí, su mejor amiga.. Si esa es la gente con la que cuento, más me vale hacer nuevos contactos..
Si... Suena muy basura, pero así es como me siento ahora mismo..
Y más de uno se merece estar acá, en mi entrada, sintiendose la peor basura del mundo por haberme hecho a mí sentir así, por sus indiferencias, sus maneras de contestar, lo poco que se preocupan, sus preferencias, su falta de sentido común, y su codicia.. Soy una persona, y merezco ser tratada como tal.