21.12.10

Fué una historia que a muchos hizo sonreír,llorar de alegría, y sentirse esperanzados de que alguna vez a ellos también les iba a tocar,.
En el momento en qe sus manos se volvieron a agarrar, en que sus cuerpos se volvieron a rozar, y sus labios se volvieron a besar, el tiempo se detuvo y nada importó más que ese intenso momento que vivieron entre los dos...
Ella dijo: "-Te Extrañaba..."
El le respondió: "-No me dejes nunca",.. mientras sus ojos brillaban de emoción al volver a tenerla entre sus brazos,sabiendo que nada ni nadie iba a volverlos a separar,.. Sabiendo qe esta vuelta duraría Para Siempre..
De sus ojos el dejó caer una lágrima.. ella asustada y confundida le dijo: "No llores, ahora estamos juntos, nada puede hacernos mal"
El sonrió y le dijo: "-No lloro de tristeza, lloro porque estoy feliz, creí que nunca te volvería a ver, que no querías saber nada acerca de mí,y que finalmente habías decidido que ya no sería parte de tu vida"
Un nudo se formó en la garganta de ella, y una puntada al corazon la hizo hablar finalmente,.. "-Jamás podría olvidarte, jamás querría que dejases de ser parte de mi vida, pero a veces es necesario tomar distancia de las personas para darse cuenta cuánto se extrañan realmente, y creí que hacía lo correcto.. Siempre te extrañé, siempre qise regresar, solo qe..tenía miedo de que todo sea distinto"
"-Las cosas nunca volverán a ser las mismas, pero mientras estemos juntos nada nos afectará,.. Te Amo, y eso es lo que importa,.. Juntos, por siempre"

En ese momento sus cuerpos se hicieron uno, sus labios se rozaron nuevamente y juraron estar juntos por el resto de sus vidas,-

No hay comentarios:

Publicar un comentario